Síguenos en



Follow Me on Pinterest





Donaciones

Ayudanos a difundir libros gratuitos

Recomendamos




Bob Dylan busca dobles



Bob Dylan busca dobles en Internet para rodar un videoclip
El cantautor estadounidense Bob Dylan busca, a través de un anuncio en Internet, dobles suyos de todas las edades para que lo acompañen en el que será su nuevo videoclip, que se empezará a rodar este martes en Nueva York.
El autor de temas como ‘Blowin’ in the Wind’ y ‘Like a Rolling Stone’ ha optado por colgar un anuncio en una de las páginas de anuncios clasificados más famosas de EEUU, http://www.craigslist.org, para encontrar a sus dobles.
‘Buscamos dobles de Bob Dylan, de todas las edades, que midan entre 1,74 y 1,79 metros. Si crees que te pareces Dylan, tienes su mismo estilo o, gracias al coche hippy o la ropa que has guardado, podrías haber vivido en los sesenta, queremos saber de ti’, asegura el anuncio.
El objetivo es localizar en Nueva York a esos clones del premio Príncipe de Asturias de las Artes 2007 y realizar una audición para determinar quiénes aparecerán en la creación musical, que servirá para presentar ‘Dylan’, la gran antología del músico que se publicará el 1 de octubre.
El anuncio, además, alienta a los interesados a llevar consigo cualquier objeto de los sesenta que tengan en sus manos, desde ropa a automóviles, que puedan ser utilizados como atrezzo para la filmación, dice el sitio web.
También se buscan hombres y mujeres de entre 20 y 40 años, que sean seguidores del cantante de Minesota, para que aparezcan en el videoclip, pero deben cumplir la condición de tener un estilo adecuado al de los años sesenta, setenta y ochenta.
‘Hippies, bailadores de música dance o punks’, señala el anuncio, que invita a los interesados a enviar una fotografía actual y su información de contacto a una dirección de correo electrónico creada para la ocasión.



Escribe tu comentario