Síguenos en



Follow Me on Pinterest





Donaciones

Ayudanos a difundir libros gratuitos

Recomendamos




Noticias



Woody Allen será portada del primer número de la revista Esquire en español
El director de cine Woody Allen será portada del primer número en español de la revista americana Esquire, la más antigua dirigida a los hombres y que saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre, según informó hoy a Efe su director y editor, Angel Rodríguez.
La nueva publicación, según Rodríguez, ‘refleja todas las cosas que les interesan a los hombres como el poder, la política, las relaciones, la economía o los negocios’.
No obstante, la revista no está enfocada a ‘todos’ sino a los de ‘alta gama y alto poder adquisitivo’, que podrán encontrar los ‘mejores contenidos de las ediciones internacionales, de la que España es el número catorce, y artículos propios’.
El director de la revista dijo que su principal competidor será la publicación masculina GQ, que ha desarrollado un mercado que ellos podrán aprovechar, aunque el director de Esquire opina que la ‘fórmula’ de las revistas masculinas del mercado español, basadas en ‘sexo y consumo’, ‘está gastada’ y es necesario ‘un nuevo estilo’.
Rodríguez quiso dejar claro que el papel de las mujeres en la publicación no será el de ‘reclamo’, sino que tendrán su propia voz.
En las páginas de la edición americana de Esquire han escrito literatos como Ernest Hemingway, Tom Wolfe o Truman Capote.
Según puede leerse en su web, la palabra ‘Esquire’ es en inglés una forma de tratamiento equivalente al ‘don’ en español.
[Tomado de www.abc.es]



Escribe tu comentario