Síguenos en



Follow Me on Pinterest





Donaciones

Ayudanos a difundir libros gratuitos

Recomendamos




Presentan segunda edición de Ladies Night



Lanzan segunda edición de Ladies Night de Ramón Rocha Monroy
Uno de los libros más exitosos del escritor cochabambino Ramón Rocha Monroy, Ladies Night, tiene ahora su segunda edición, gracias a la Editorial El País.
La novela será presentada, el jueves 11 de octubre a las 21:00 horas, en la I Feria Internacional del Libro de Cochabamba (Club Social de la calle México).
Ambientada en la ciudad de La Paz, la obra es, a decir de su autor, una especie de thriller que no tiene el peso del excesivo racionalismo europeo aplicado a la novela policial.
“Es, en segundo plano, una meditación sobre el eterno tema de los celos. Es, también, una forma mía de ver esa ciudad seductora y, a ratos, desconcertante que es La Paz. Para ello, he tenido una especie de guía verbal, de guía existencial que es mi primo Manuel Monroy Chazarreta, ‘El Papirri’. Es una novela, en muchos casos, escrita en el lenguaje de la ‘Metafísica Popular’ que Manuel ha hecho famosa”, sostiene Rocha.
Asevera sentirse contento con la nueva edición, puesto que se expresa mejor en novelas como Ladies Night, que en otras de carácter histórico”.
La ocasión será aprovechada, también, para el lanzamiento en Cochabamba de los libros del mismo autor ¡Qué solos se quedan los muertos! (novela histórica sobre el Mariscal Antonio José de Sucre) y Todos los cominos conducen aroma (obra de ensayos gastronómicos), ambas también editadas por El País.
Durante la Feria del Libro, Rocha tendrá otras actividades, pues comentará los libros Los ingenuos de Verónica Ormachea (Bolivia) y El inquisidor de Patricio Sturlese (Argentina).
Asimismo, será parte de un foro organizado por el Grupo Santillana, con los Premios Nacionales de Novela Wilmer Urrelo, Eduardo Scott y Gonzalo Lema.



Escribe tu comentario