Síguenos en



Follow Me on Pinterest





Donaciones

Ayudanos a difundir libros gratuitos

Recomendamos




Correveidile



Correveidile lanza cinco nuevas obras
Una de las más importantes editoriales paceñas, Correveidile, trae a la I Feria Internacional del Libro de Cochabamba novedades en diversos géneros editoriales.
El escritor Adolfo Cáceres Romero presento el domingo 14, su más riente novela breve, Octubre Negro.
El autor ofrece una extraña simbiosis estética: lo lírico y lo trágico, en los versos de Edmundo Camargo, que animan la solidez de un momento crucial de la historia boliviana actual.
Por otro lado, se tendrá a la venta uno de los éxitos editoriales de la pasada Feria del Libro de La Paz: Ch’aqui fulero. Los cuadernos perdidos de Víctor Hugo, libro póstumo del paceño Víctor Hugo Viscarra, autor de Borracho estaba, pero me acuerdo, fallecido el 2006.
Se trata de relatos y cuentos, además de algunos textos más personales de Viscarra, junto a anotaciones sueltas, que logran conformar un libro de 150 páginas, formato de bolsillo y con tapa de cartulina.
Se comercializará, asimismo, En Madrid se vive en Oruro de Medardo Fraile, selección de diecisiete cuentos, algunos inéditos.
El autor, honrado por un comentario de Augusto Monterroso, nació en Madrid el año 1925 y, actualmente, vive en Glasgow, Escocia.
Entre otros títulos, el público podrá, también, adquirir Historia de Bolivia de Manuel Vargas, una edición popular para jóvenes y niños de 130 páginas. La obra abarca desde la época del Tiwanaku hasta inicios del gobierno de Evo Morales. “Más que en las fechas y administraciones de presidentes, el libro se tiene en los procesos y trasfondos de la formación social boliviana, en héroes populares y con un sentido crítico y equilibrado, especialmente, de los últimos veinte años de historia”, afirma el autor.
Finalmente, la editorial presentará el número 30 de la revista Correveidile, ahora dedicada a “Los primeros cuentos bolivianos”.
Se incluye una selección de cuentos bolivianos de los siglos XVIII y XIX, con ilustraciones de Max Aruquipa.
(Fuente: www.opinion.com.bo)



4 Respuestas »

  1. diego dice:

    Hola, cuál es la dirección de la editorial Correveidile en la Paz. Necesito comunicarme con ellos. gracias.

  2. […] y Olañeta (60 pesitos, en Plural). Otro libro que duerme inocente es Historia de Bolivia de Correveidile, 140 paginitas a 45 […]

  3. Margarita mendez vargas dice:

    Necesito urgente teléfono para comunicarme con ustedes y poder comprar unos 30 libros de autor boliviano.
    Gracias.

  4. Estimada Margarita, puedes llamarnos al 79952000. Saludos, Marcelo Paz Soldán

Escribe tu comentario