Síguenos en



Follow Me on Pinterest





Donaciones

Ayudanos a difundir libros gratuitos

Recomendamos




Teatro: La saga de los vampiros



Teatro de la La casa del perro, ICBA y el mARTadero presentan en Cochabamba:
La saga de los vampiros (Obra ganadora del 8vo festival de teatro Bertolt Brecht)

Fechas: 16-17-18 de noviembre. 19:30 Hrs
Entre los elementos que el jurado del Festival Nacional de Teatro “Bertolt Brecht” destacó al premiar el trabajo “La saga de los vampiros”, fue el que la obra presenta una notable armonía entre forma y contenido “logrando una propuesta del texto que sobresale por su excelente capacidad narrativa”. (Periódico Los Tiempos).
Los invitamos al mundo de CIRO y EFESTOS. Dos vampiros compañeros desde los inmemoriales tiempos de Grecia, que pasarán por el imperio Romano, el oscurantismo, la revolución francesa, la guerra del Pacífico y muchos otros momentos. Sedientos de sangre, con poca suerte y una serie de problemas acumulados a lo largo de la historia de la humanidad.
La obra nace de un estudio extensivo sobre vampirismo. Se trabaja con una marioneta que representa al ser humano. Y se constituye en una propuesta en teatro de objetos donde el objeto adquiere muchos valores más que aquellos asignados a su uso normal.
El teatro de la Casa del Perro está integrado por Javier Soria, Luís Caballero, Tatiana Azeñas y Estefanía Rada y tiene actividad teatral constante.
Javier Soria y Luís Caballero son los autores de la obra y los dos vampiros que verán en escena.
Tatiana Azeñas y Estefanía Rada son las encargadas de la luz y la música en el espectáculo.



Escribe tu comentario