Síguenos en



Follow Me on Pinterest





Donaciones

Ayudanos a difundir libros gratuitos

Recomendamos




Volvo, un cuento de Edmundo Paz Soldán en la Biblioteca de Ecdotica



volvo.jpg

Volvo, un cuento de Edmundo Paz Soldán
Un viaje de promoción a la ciudad de Tarija, la que se suponía debía ser una hermosa experiencia, se convierte en una tragedia que perdurará por siempre en la memoria de los estudiantes de la promoción.
Un cuento que describe la crueldad del ser humano, escrito por la fina pluma de Paz Soldán, uno de los exponentes más importantes de la narrativa boliviana. Un cuento gratuito para que lo descarguen y disfruten su lectura. Disponible en: http://www.ecdotica.com/libros-gratis/



5 Respuestas »

  1. Es uno de los mejores cuentos que he leido de Edmundo Paz Soldán,este cuento junto a Dochera es uno de mis favoritos.
    Paz Soldán es el mejor cuentista que tiene Bolivia actualmente, se que hay muchos cuentistas de buen nivel pero el es mas representativo de nuestra literatura moderna.

  2. La verdad es que la historia yo la tengo en mi memoria como algo real, de esos traumas que tiene mi hermano de su vida en el colegio. Es, ciertamente, una historia verídica, es calofriante y, debo serte honesto, no sabía que la había ficcionalizado y que ahora le pertenece a la narrativa.

  3. Arturo Torres dice:

    Por primera vez, tuve oportunidad de leer algo de Edmundo Paz Soldán y fue mediante ecdótica.

    Es ahora que recién me entero, a través del comentario anterior de su hermano Marcelo, que es una historia verídica o, al menos, está basada en la vida real.

    Independientemente de la temática de este cuento en particular, he quedado sorprendido por el estilo liviano y sencillo que Edmundo tiene para escribir.

    Felicidades maestro!!!

  4. thormundha dice:

    beginning annual events

Escribe tu comentario