Síguenos en



Follow Me on Pinterest





Donaciones

Ayudanos a difundir libros gratuitos

Recomendamos




Novena versión de la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz



feria-del-libro.jpg

La Feria del Libro cruceña
Prometedora para los cruceños ha resultado la inauguración de la novena versión de la Feria Internacional del Libro, en uno de sus grandes pabellones de la Expocruz. Por su variado número de actividades, este año se han habilitado tres salones suplementarios y una cafetería tradicional, además de un amplio patio de comidas.
Durante 11 días, hasta el 8 de junio, la Feria del Libro albergará a escritores nacionales y extranjeros, en especial argentinos porque son los invitados especiales de esta versión.
Desde Santa Cruz se informa de una oferta interesante de literatura para todos los gustos y edades, porque simultáneamente se realiza la segunda Feria del Libro Infantil y Juvenil, cuyas obras atraerán a los más jóvenes y a los pequeños, para quienes existen propuestas divertidas que tratan de aproximarlos a la lectura desde su más corta edad.
Como todos los años, a la literatura se sumarán exposiciones de obras plásticas, fotográficas y de diversa índole cultural. Esta vez, por ejemplo, se tiene previsto un panel fotográfico de 16 metros donde se podrán apreciar las obras del escritor argentino Jorge Luis Borges, a cargo de la revista literaria Proa.
Otra exposición, con fotografías, documentos antiguos y objetos relacionados con el gran historiador cruceño Gabriel René Moreno, seguramente será el deleite de los asistentes.
Para esta versión los organizadores esperan superar las exitosas experiencias pasadas con un mayor número de visitantes de los 110 stands que tendrán 74 expositores de todo el país, sobre 4.800 metros cuadrados.
El esfuerzo de la Cámara Departamental del Libro y de las autoridades de Santa Cruz merece ser destacado e imitado por los organizadores de la Feria Internacional de La Paz, que sigue creciendo y se realizará en agosto.
Fuente: www.la-razon.com



Escribe tu comentario