Síguenos en



Follow Me on Pinterest





Donaciones

Ayudanos a difundir libros gratuitos

Recomendamos




Tukson. Historias colaterales, lo nuevo de Giovanna Rivero



tukson.jpg

Tukson. Historias colaterales de Giovanna Rivero
(Este lunes 21 de julio a las ocho de la noche en el Kiosko, Galería Simple Estudios, se presenta en la ciudad de Santa Cruz la nueva novela de Giovanna Rivero. A continuación una breve sinópsis cedida gentilmente por La hoguera)

La revista boliviana “Mother Fucker” ha enviado a su escritora policial a realizar un peligroso reportaje sobre traficantes de órganos que operan desde Arizona, cuyas víctimas son inmigrantes ilegales. El contacto de la reportera en el ‘exterior’ es la misteriosa Ariadna Nemesis, quien la conducirá hasta los desiertos de Tucson. Desde allí, una terrible conspiración, en la que incluso participa Hollywood, intenta mantener con vida al presidente: su cuerpo reclama órganos nuevos.

Lina Meruane (escritora chilena):
“El detonante es una serie de textos que la narradora escribe por encargo –crónicas de una extraña investigación periodística, cuentos de ciencia ficción, parodias de distintos géneros– para la revista Mother Fucker. Estos relatos conforman, a su vez, una inquietante novela-laberinto”.

Claudia Bowles (crítica literaria):
“Y en medio de ello, los residuos de ternura y vida de algún personaje (el mismo narrador que atraviesa todo el relato, ¿tal vez?) que lucha por hacer escuchar su voz agonizante o definitivamente muerta. “Other Voices” es el emblema (por cierto muy alusivo a esa “zona cero” universal) de los sujetos desintegrados, atomizados, que habitan ese mundo fantasmal”.

Fuente: La hoguera



Escribe tu comentario