Síguenos en



Follow Me on Pinterest





Donaciones

Ayudanos a difundir libros gratuitos

Recomendamos




La próxima Feria del Libro de Buenos Aires ya tiene fecha y lema




Feria del Libro de Buenos Aires

“Pensar con libros” será el lema de la trigésimo-quinta edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se celebrará del 23 de abril al 11 de mayo del 2009, anunciaron hoy sus organizadores.

La Fundación El Libro señaló en un comunicado que en simultáneo con la Feria se realizarán el tercer Congreso Iberoamericano de Libreros, las XIX Jornadas Internacionales de Educación, las Jornadas de Profesionales del Libro y una reunión de bibliotecarios argentinos.

Sobre el lema elegido para la edición del 2009, los organizadores señalaron que el libro es el “más eficaz y persistente, y todavía no superado, instrumento de reflexión y autoconocimiento que posee el ser humano” y, en este sentido, recordaron géneros como “el ensayo filosófico y político, la crítica ideológica y social, y las necesarias re-escrituras de la historia”.

La Feria tendrá lugar desde el jueves 23 de abril al lunes 11 de mayo de 2009 (inclusive) en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, bajo el lema “Pensar con libros”. La exposición abarcará la totalidad del predio (45.500 m2), ocupando los Pabellones Ocre, Azul, Verde, Amarillo, Rojo, Blanco y el Nº 9.

La pasada edición de la feria, una de las mayores de Latinoamérica, recibió un récord de visitas de 1,2 millones de personas.

Fuente: Revista Ñ



Escribe tu comentario