Síguenos en



Follow Me on Pinterest





Donaciones

Ayudanos a difundir libros gratuitos

Recomendamos




Concurso literario en Cochabamba



premio-de-literatura-en-cochabamba.jpg

Premian a ganadores de certamen literario

Hoy jueves 18 de septiembre Giancarla Zabalaga, autora de la novela La Noche de la Fiesta y Diego Mejía, autor del cuento Al Oculta Oculta, ganadores del Concurso de Novela y Cuento, respectivamente, que organiza la Oficialía Mayor de Cultura del Municipio de Cochabamba, recibirán sus premios en el Salón de los Espejos de la Alcaldía.

También recibirán sus diplomas los participantes cuyas obras obtuvieron menciones honrosas y se constituyen en un aporte a la literatura boliviana.

El Alcalde de Cochabamba entregará a la autora de La Noche de la Fiesta un cheque por el valor de Bs 18.000, premio único del Concurso Nacional de Novela Marcelo Quiroga Santa Cruz, y otro por el valor de Bs 8.000 al ganador del primer lugar del Concurso Nacional de Cuento Adela Zamudio y autor de la obra Al Oculta Oculta.

Asimismo, en atención a la resolución del jurado calificador del concurso de novela, en el acto de premiación serán efectuadas menciones honrosas al escritor cochabambino César Verduguez Gómez por la obra El rincón de los olvidos y una segunda mención honrosa al escritor Ramón Rocha Monroy por la obra El café Zodiaco.

Fuente: Los Tiempos



Escribe tu comentario