Síguenos en



Follow Me on Pinterest





Donaciones

Ayudanos a difundir libros gratuitos

Recomendamos




El mar, el Sol y MariSol



el-mar-el-sol-y-marisol.jpg

El mar, el Sol y MariSol de Gonzalo Lema

(EL día de ayer, el sello Alfaguara ha presentado en Cochabamba el nuevo libro de Gonzalo Lema, El mar, el Sol y MariSol. A continuación lo que menciona la contratapa, esperando las primeras reacciones del público lector).

Pepe es un hombre extraño. Muy extraño. Camina por la vida con una radio portátil, obsesionado por las noticias. Pero Pepe no es tan sólo un hombre extraño. Es un hombre doblemente extraño: las mujeres lo quieren con pasión y sin embargo lo dejan, pues pronto descubren que él está “comprometido” para matrimonio con una sobrina directa —hija del primo hermano Martín— por imposición de la sangre.

Marisol está enamorada del tío Pepe desde la más tierna edad. Es ella (y la familia, claro) quien decide que, tarde o temprano, ese tío, por quien todas se desviven, será su esposo.

El mar, el Sol y MariSol no es tan sólo una novela sobre Pepe, sus amores y Marisol, sino que también es una novela sobre los Contreras. Gonzalo Lema nos introduce en un cuadro revelador acerca del funcionamiento interno de las familias latinoamericanas —grandes, anónimas y bulliciosas— y de los descalabradores y afortunados resultados que pueden tener sobre uno de sus más queridos y admirados integrantes.

Fuente: Alfaguara



Una Respuesta »

  1. aleida dice:

    muy bueno la novela es muy interesante hay muchas criticas negativas pero para mi es bueno

Escribe tu comentario