Síguenos en



Follow Me on Pinterest





Donaciones

Ayudanos a difundir libros gratuitos

Recomendamos




Algunas luces a la nota de La Prensa



otro-canito.jpg

De La Prensa con Amor para Ricardo Bajo

Esto es jodido. Amparado en el anonimato, “alguien” de La Prensa en su sección “Qué se cuenta” lanza unas acusaciones dignas del registro y por eso lo publicamos. En síntesis, dice que el Ricardo Bajo es un facho que no pisa mini (al Bajo lo ví un par de veces doblado en cinco en los minis chiquititos o a pata), que no soporta el olor de los cholos y que anda con sus zapatos bien lustrados (raro, siempre lo veo con tenis).

Pero la cosa va más allá, amparado en el anonimato (nuestras fuentes “in” y “out” en el periódico de Villa Fátima nos dicen que el de la pluma ligera fue Carlos Morales Peña, jefe de redacción de ese boliche, quien también hizo el famoso/mentiroso titular del pasado martes “Evo negoció ‘luz verde’ con los contrabandistas hace dos meses”), nos dice mediante esa sección que Evo Morales es contrabandista, duce, semidios, fascista y mesías.
Jodido, rejodido.

Está claro que al señor Carlos Morales le sacó roncha lo escrito por Bajo con el título “De morales mediáticas y amanuenses varios” y por eso sacó ese tipo de respuesta. No es la primera vez, parece que se la tienen jurada al Bajo, caso contrario leer este post.

No hay duda que la crisis de La Prensa desatada el 2003, cuando “Goni go home”, entre quienes censuraron muchas noticias en ese entonces para no hacer quedar mal al gobierno de Sánchez de Lozada y algunos periodistas que hicieron su trabajo de verdad, que obviamente dejaron esa casa periodística, ahora se está dando a conocer al público.

Fuente: Revista La Mala Palabra



Escribe tu comentario