Síguenos en



Follow Me on Pinterest





Donaciones

Ayudanos a difundir libros gratuitos

Recomendamos




Este viernes será presentado el libro del Ciudadano X en la feria internacional



la-masacre-del-hotel-las-americas

La masacre del hotel Las Américas muestra el otro lado de la lucha antiterrorista

La masacre del Hotel Las Américas es un nuevo libro de Emilio Martínez, quien a través de esta publicación muestra el otro lado de la lucha antiterrorista que viene aplicando el gobierno con especial énfasis en Santa Cruz.

El libro escrito por el autor de Ciudadano X es una publicación de la Editorial El País y lleva como subtítulo: “¿Un montaje del gobierno de Evo Morales?”.

La investigación periodística de Martínez recorre las contradicciones en la versión oficial de los hechos, los datos que el gobierno soslayó ante la opinión pública, las irregularidades en el proceso y arriesga una serie de conclusiones ante los indicios, señalando que “es probable que haya existido una manipulación gubernamental del grupo Rozsa, pudiendo explicarse la masacre como un virtual montaje para cubrir y justificar un autogolpe de Evo Morales”.

Emilio Martínez explica que “el periodismo no es una técnica de la descripción sino un arte de la comprensión” y que como tal debe ayudarnos a integrar la información dispersa para poder entender la realidad. Agrega que su trabajo se basó en una doble operación de síntesis y análisis del “torrente de información” generado en torno al polémico operativo policial del 16 de abril, ordenado personalmente por Evo Morales.

El nuevo libro de Martínez será presentado este viernes en el marco de la Feria Internacional del Libro que se realiza en los predios de Expocruz.

Fuente: http://www.hoybolivia.com



2 Respuestas »

  1. Maisha Lago dice:

    Hi dude, I love your site. With the abundance of misinformation regarding this subject on the web, it’s great to see some refreshing content. Keep up the good work!

  2. Maisha,
    Many tks!
    Marcelo Paz Soldán
    http://www.ecdotica.com

Escribe tu comentario