Síguenos en



Follow Me on Pinterest





Donaciones

Ayudanos a difundir libros gratuitos

Recomendamos




Inicio de la votación del Primer Concurso de Cuento Digital



Concurso de cuentos virtual

Inicio de la votación del Primer Concurso de Cuento Digital

Se ha cerrado la primera parte del Primer Concurso de Cuento Digital. Se han recibido un total de 39 cuentos de los cuales 4 son extranjeros que provienen de tres países: Chile, Ecuador, Argentina. Los cuentos están en el portal de Yerba Mala Cartonera (http://www.yerbamalacartonera.blogspot.com). La votación durará del 16 al 26 de julio.

Desde el lanzamiento del concurso la respuesta del público ha sido muy positiva no sólo por el número de participantes sino por los comentarios recibidos en los blogs y facebook. Al parecer la novedosa forma de recepción de cuentos y votación, donde el Internet es el aliado más importante, no sólo llama la atención sino que plantea una nueva forma de promover la literatura que es compartida por muchos.

La gran novedad del concurso es la participación de varios autores procedentes de otros países que han enviado sus cuentos, por lo que se ha decidido abrir una nueva categoría que esperemos sea premiada.

Fuente: Ecdótica



2 Respuestas »

  1. Francisco dice:

    ¿Que fue de los cuentos? -un amigo me aviso tarde y nos quedamos con las ganas de participar. Seria maravilloso que se amplie la convocatoria -tan solo es sugerencia.

  2. Marcelo dice:

    Francisco,
    Lo sentimos! Si te sirve de consuelo, talvez este año puedas leerlos y votar por el que más te gusta.
    Lo puedes hacer en: http://www.yerbamalacartonera.blogspot.com/
    Saludos,
    Marcelo Paz Soldán
    http://www.ecdotica.com

Escribe tu comentario