Síguenos en



Follow Me on Pinterest





Donaciones

Ayudanos a difundir libros gratuitos

Recomendamos




Presentan Perfil de un tiempo de Carlos Rimassa



Perfil de un tiempo

Presentan Perfil de un tiempo de Carlos Rimassa

Escritores Unidos y el Grupo Editorial Kipus presentan Perfil de un tiempo, poemario del artista plástico, diseñador gráfico y poeta Carlos Rimassa Mercado.

Este miércoles 2 de septiembre, en el Auditorio del Centro Boliviano Americano (calle 25 de mayo), se llevará a efecto la entrega del libro a hrs. 19:00 p.m.

Perfil de un tiempo, “Es la expresión de las líneas, formas y color del hombre y su escenario paisajístico, urbano y universal”, que representa en sus cuadros y ahora en el lenguaje de las letras, del conflicto íntimo, con pinceladas que pintan sus observaciones de su propio discurrir y la de sus congéneres, sus ríos internos en continuo transcurrir de sentimientos, ideas, propósitos y creencias.

Carlos Rimassa nos ofrece una poesía profunda que ahonda el pensamiento y la mirada a la eterna relación subjetiva de los habitantes de este mundo, consigo mismos y con su entorno.

A decir de Elena Ferrufino, “Veinticuatro poemas breves, acompañados de viñetas en tinta china, son el marco en que Rimassa describe y reflexiona, simultáneamente, mientras diseña a través de actitudes, espacios y valores el tiempo cambiante y contradictorio en que se sumen las complejidades de la conciencia humana. Hay trayectoria que demarca el lenguaje donde figura y palabra dibujan respuestas, miradas, sensaciones del poeta ante la soledad y el absurdo del tiempo”.

Esta es la décimo octava publicación de la Asociación editora y difusora de libros. Bolivia ESCRITORES UNIDOS, que a la fecha está conducida por los escritores Cesar Verduguez, René Rivera, Jenny Mounzón y Norma Mayorga.

Fuente: RELACIONES ESUN



3 Respuestas »

  1. rosse marie caballero dice:

    Hermosa la velada. Fina, como es el estilo de Rimassa.
    Lo mejor de la noticia de arriba es el dato del final, referida a los conductores de Escritores Unidos. Con anterioridad, por razones estrictamente personales, he presentado mi Renuncia a la Directiva . Ahora, feliz, me dedico a ser una simple socia más del grupo. Amigos, les ruego tomar en cuenta para evitar falsas expectativas. Ya no estoy de Stria. de Relaciones en ESUN. ¡Gracias!

  2. Rosse Marie,
    Espero que nos cuentes tus razones estrictamente personales.
    Saludos y suerte en lo que hagas,
    Marcelo Paz Soldán

  3. rosse marie caballero dice:

    M 🙄 mm?
    Gracias, Marcelo, igual, suerte. Nos veremos en la FILC, ojalá nos invites a la premiación del Concurso Digital!

Escribe tu comentario