Síguenos en



Follow Me on Pinterest





Donaciones

Ayudanos a difundir libros gratuitos

Recomendamos




El arte de la seducción




Sex Crack
Por: Mauricio Rodríguez Medrano

“No soy mala… sólo es que me han dibujado así”
Jessica Rabbit

César Careaga, psicólogo recién egresado, después de la ruptura con su primera y única novia, jamás imaginó que un libro pudiera cambiarle la vida. Le bastó leer las 600 páginas de Sex Code, de Mario Luna, para descubrir que la seducción es un arte, y cómo dijo Gabriel García Márquez: “Todo arte se puede aprender”.

Los libros que enseñan el arte de la seducción son parte de la tradición de la Literatura. Una mayoría de académicos desdeñan este tipo de libros; así lo refiere Carlos Cazas, licenciado en Literatura: “Los libros de la seducción son literatura light, para perdedores que quieren arreglar su vida”.

La seducción fue tema de estudio para los escritores y filósofos de la Grecia y Roma antigua. Platón refiere las formas de seducción que utilizaba Sócrates: “Por fuera era un normal cualquiera; además de feo, pero cuando hablaba todos quedaban hechizados”.

En la actualidad, los libros que enseñan a seducir (además de tapas sugerentes para los hombres) se basan en estudios científicos sobre el lenguaje corporal y la evolución del hombre, así lo refiere Sex Code, de Mario Luna: “La mujer por rasgos hereditarios busca un hombre que tenga buenos genes, una situación privilegiada y le brinde protección y asistencia”.

“Si dejamos fuera al amor y nos centramos en la anatomía y genética del hombre y la mujer, lo que busca la fémina es preservar la especie de la mejor manera”, dice Ignacio Sanabria, docente de antropología y genética de la universidad de Salamanca. “Por esta razón, la mujer es selectiva”.

Los libros de la seducción enseñarían al hombre a poder aparentar (como el pavo real macho lo hace con su espectáculo de plumas) dotes que no poseen, además de enseñar a terminar con la timidez, y así sugerir a la mujer que se tienen cualidades de macho alfa.

Sex Code, Sex Crack [de Mario Luna], El Arte de la seducción [Robert Green], El método [Neil Strauss], son los libros más vendidos”, dice Hugo Quispe, vendedor de libros piratas de la Pérez Velasco. “Los jovencitos los compran cada semana”. En España y Estados Unidos se venden al año 20 millones de copias de libros de la seducción, además existen seminarios y talleres para aprender a seducir.

Iván Cuevas, antropólogo, era un hombre muy tímido. Hasta los 27 años no tuvo enamorada. “Hace seis meses que leí Sex Code. Mañana tengo dos citas en Sopocachi. No sé cuál elegir”. Ya Ovidio lo dijo en El arte de amar: “Si quieres ser amado sigue mis lecciones y podrás disfrutar de la ambrosía de la mujer amada”.

A simple vista los libros de la seducción podrán parecer libros machistas, que no tiene nada de literario y que sólo son Best Sellers para que los hombres gasten su dinero. De algo estamos seguros: un académico no perdería su tiempo leyendo este tipo de libros. Sthendal, tal vez haya perdido muchos días escribiendo Del Amor, que da pautas sobre el enamoramiento y consejos para el amante.

Novelas, relatos históricos se escribieron sobre el arte de seducir. El famoso Casanova y Don Juan, se preguntaron cómo seducir a la amada. Inventaron métodos que se analizan en lo libros de seducción actuales. Y ahora sólo me queda una certeza: después de haberlos leído puedo decir: “Ya no soy un hombre solitario”.

Para descargar el libro Sex Code de Mario Luna pulse aqui

Para descargar el libro de Ovidio El arte de amar pulse aquí

Fuente: Ecdótica



Una Respuesta »

  1. Paradise dice:

    Hola a todos:

    Soy un colaborador de Mario Luna y me gustaría comentar que el Sex Code se empezó a elaborar desde hace más de 4 años y actualemente se considera obsoleto. Mario Luna hace poco publicó un nuevo libro llamado “SexCrack” en el que se muestra una visión mucho más completa y madura sobre la seducción.

    Mario Luna ya no solamente enseña a ligar a sus alumnos, sino que les ayuda a ser mejor personas. Nos enseña que cada uno de nosotros es diferente y que tenemos que potenciar aquello que nos hace especial y únicos de manera que cualquier persona disfrute de nuestra compañía como nunca antes lo hayan hecho.
    Todo el mundo acepta que el mayor triunfo que podemos tener cualquiera de nosotros es mejorar como personas y lograr transmitir nuestras cualidades y capacidades a los demás de manera efectiva.

    Os aconsejo entrar en http://www.blogseduccion.com , donde Mario Luna escribe nuevas entradas con regularidad.

Escribe tu comentario