Síguenos en



Follow Me on Pinterest





Donaciones

Ayudanos a difundir libros gratuitos

Recomendamos




Elogiosa mención de Ecdotica en una revista mexicana




Ecdótica
Basta querer

Concebida en Bolivia por Marcelo Paz Soldán —hermano del escritor Edmundo—, Ecdótica.com es un medio virtual que deriva de la Editorial Nuevo Milenio (NM), con el fin de reducir los costos de producción y distribución de los libros en formato físico, así como ampliar las zonas de exportación.

Ecdótica.com difunde la literatura escrita en Bolivia, con reediciones —de autores contemporáneos y clásicos— y lanzamientos editoriales. La apuesta de esta librería digital es reservar un espacio con libros gratuitos, a través de una biblioteca digital, bajo la premisa de que quien no lee es porque no quiere hacerlo.

En Ecdótica.com pueden descargarse sin costo títulos de poesía y prosa: cuento, novela, ensayo, dramaturgia y gastronomía. Dentro de la librería, los costos de venta de libros en formato pdf son accesibles.

“El cuento del mes” es una destacada sección del escritor chileno Bartolomé Leal en la que se publican autores de diversas regiones (Senegal, Italia, Rusia, Lituania, Alemania, México, Estados Unidos, etcétera) y generaciones, desde Lezama Lima hasta John Steinbeck, pasando por José Donoso o Sembene Ousmane.

Fuente: L de lectura



Escribe tu comentario