Síguenos en



Follow Me on Pinterest





Donaciones

Ayudanos a difundir libros gratuitos

Recomendamos




Presentación del libro: El cuento que tenía miedo



El día sábado 2 de junio a Hrs. 17:00 se presentará el libro EL CUENTO QUE TENÍA MIEDO de la autora Carla Maria Berdegué de Arauco. La Presentación tendrá lugar en el Salón Gabriel René Moreno, en el marco de la XIII Feria del Libro de Santa Cruz, que se lleva a cabo en el Campo Ferial de la FEXPOCRUZ.

EL CUENTO QUE TENIA MIEDO
Esta historia relata la aventura del cuento que, quién sabe, quizá sea aquel que leemos tú y yo todas las noches antes de dormir.

Así comienza esta historia cuyo protagonista es un cuento que vivía en un bosque no muy lejano, donde crecían grandes pinos y altos eucaliptos. Se llamaba Pequeño Cuento y vivía encerrado en su cuarto. Nunca quería salir, ni poner un pie fuera de casa, ni aparecer por ninguna biblioteca, subirse a ninguna repisa o tienda de libros, y menos posarse sobre una mesa de noche.

Pequeño Cuento tenía miedo, miedo de que a ningún niño le gustasen sus páginas y lo que en ellas contaba. Su mamá, una gran Enciclopedia, con una linda cubierta de cuero y el lomo escrito en encantadoras letras doradas estaba muy preocupada, y miraba a papá Novela con mucha tristeza. Y como papá Novela tenía muchísima imaginación, se le ocurrió una gran idea…

Esta fantástica idea y esta gran aventura de “pequeño cuento” la podrás encontrar en El cuento que tenía miedo de la colección Leer es Vivir, una historia conmovedora de Carla María Berdegué de Arauco e ilustrada por Sonia Esplugas, dirigida a los pequeños de 5 años en adelante. Para descubrir toda la magia que encierran los cuentos.

Fuente: Ecdótica



Escribe tu comentario