Síguenos en



Follow Me on Pinterest





Donaciones

Ayudanos a difundir libros gratuitos

Recomendamos




1er Concurso nacional de cuentos infantiles: Mitos y leyendas bolivianas



El Centro Cultural Simón I. Patiño, con el objetivo de fomentar la creación literaria de obras para niños/as y promover la recuperación de mitos y leyendas bolivianas, convoca al I Concurso de Cuentos Infantiles Mitos y Leyendas Bolivianas.

La convocatoria del concurso de cuentos infantiles esta abierta desde el 6 de junio hasta el 6 de septiembre del año en curso.

BASES DEL CONCURSO

1. Los participantes deben ser de nacionalidad boliviana.
2. Las obras tienen que ser inéditas y estar dirigidas a niños y niñas entre los 7 y 10 años.
3. Pueden ser presentadas por uno o varios autores en una sola postulación.
4. El tema de la obra deberá estar basada en mitos y leyendas bolivianas.
5. La extensión máxima de la obra tiene que ser de 10 páginas. Tamaño hoja A4. Tamaño letra 12. Tipo Arial.
6. La obra deberá ser entregada en formato físico (5 copias). Con el o los seudónimos.
7. Los datos personales de o los/as autores deberán ir en un sobre cerrado que señale: nombre, dirección, teléfono, y correo electrónico. En una carpeta aparte adjuntar las 5 copias con las obras escritas. Cada una con el respectivo seudónimo.
8. Queda abierta la presente convocatoria a partir del 6 de junio hasta el 6 de septiembre del 2012.
9. Los trabajos se recibirán en el Centro Cultural Simón I. Patiño/ Calle Independencia esq. Suarez de Figueroa No 89. Tel: 3372425. Para mayor información contactarse con el correo electrónico: cpatino@fundacionpatino.org
10. El jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio en el área de la literatura infantil y mitológica. La identidad de sus integrantes se mantendrá en reserva hasta la fecha de publicación de los resultados. Su fallo será inapelable. Así mismo el premio podrá ser declarado desierto.
11. El premio único e indivisible para cada autor consistirá en 300 dólares americanos, así como la publicación de su obra más 20 ejemplares del libro -que será editado por la Fundación Simón I. Patiño – con los cuentos seleccionados del concurso.
12. Los resultados se publicarán la segunda semana de noviembre del año 2012 en el Centro Cultural Simón I. Patiño- Santa Cruz y sus redes sociales de información Facebook y Twitter.
13. Los trabajos serán devueltos en oficinas del CSIP Santa Cruz ( Area de Acción Pedagógica) una vez publicados los resultados.

Fuente: Almazen



Una Respuesta »

  1. Nel dice:

    Porfavor, ya publicaron por este medio o tienen algun link, para el Concurso nacional de cuento para este 2013?..o donde podría recabar información en físico en la ciudad de Sucre? Responder porfavor
    Gracias

Escribe tu comentario