Síguenos en



Follow Me on Pinterest





Donaciones

Ayudanos a difundir libros gratuitos

Recomendamos




Paolo Agazzi se refiere a La caja mecánica de Miguel Ángel Gálvez



la caja mecanica 1

TRES: Paolo Agazzi
By aullidosdelacalle on 21 enero, 2013

Hemos leído un elogioso comentario de Paolo Agazzi sobre La caja mecánica (Editorial Nuevo Milenio, 2000) de Miguel Ángel Gálvez en el sitio web Aullidos de la calle la que menciona:

Literatura: Premio Nacional de Primera Novela 2.000 (compartido con Mundo Negro de Wilmer Urrelo que, posteriormente nos sorprendió con las poderosas Fantasmas asesinos y Hablar con los perros), La caja Mecánica del chuquisaqueño Miguel Ángel Gálvez, es un poderoso y oscuro relato sobre la locura, pulcramente escrito, con un rigor literario inusual en el panorama de nuestra literatura contemporánea. Una obra novedosa que se escapa de cualquier encasillamiento y que, sin embargo coquetea con el horror con tinte gore, evitando, muy hábilmente, caer en los clichés y en las trampas del genero. El final es para estómagos resistentes. (Nota: Difícil, casi imposible de encontrar en las librerías, se recomienda (y se reclama) a la Editorial Nuevo Milenio una urgente y necesaria reedición).

En respuesta a la Nota, mencionamos que La caja mecánica se encuentra en librerías de La Paz (Gisbert, Yachayhuasi, Escaparate Cultural, Lectura, Baúl del Libro y el Pasillo), Cochabamba (Los amigos del libro, Libros 1000, Yachayhuasi, Entrelibros y Gisbert), Santa Cruz (Lewy libros, El ateneo y Rayuela) y Sucre (Rayuela) en sus dos ediciones: lujo y barata. Si no la encontraran la pueden pedir a Editorial Nuevo Milenio en Cochabamba. 4 4401004.

Fuente: Aullidos de la calle



Escribe tu comentario