Síguenos en



Follow Me on Pinterest





Donaciones

Ayudanos a difundir libros gratuitos

Recomendamos




Ajayu en la Biblioteca gratuita de Ecdótica



ajayu

La página literaria Ecdótica ofrece a sus usuarios la posibilidad de descarga gratuita de libros en PDF y ePub (formato para leerse en un dispositivo con iOS, como un iPhone, iPod Touch o iPad) de diversos autores bolivianos y extranjeros en su sección Biblioteca.

En esta ocasión les informamos sobre nuestra más reciente incorporación: “Ajayu”, del escritor boliviano Aldo Medinaceli.

“Ajayu”, es una pieza de teatro que le ha permitido ganar el Premio Único a la Escritura Dramática Adolfo Costa Du Rels 2011.

Aldo Medinaceli López es fabricante de letreros, descifrador de sueños, vendedor de espejos. Trabajó durante varios años probando antenas de radio. Creció cerca a la cruz verde, ubicada en la calle Jaén (Zona Roja). Sus historias aparecen en su mente luego —si no hay oyentes o una impresora cerca— las olvida. Finalmente nació en (la) Paz durante noviembre de 1982.

Puedes descargar “Ajayu” en formato PDF, haciendo click aquí.

Fuente: Ecdotica



Una Respuesta »

  1. Asma dice:

    […] Aldo Medinaceli es un rematado cinéfilo, y eso se nota en Asma. Aldo es un voraz lector, y queda muy evidente en estas páginas. Es un agudo observador y hábil cronista, y eso está muy claro en su opera prima, un heterogéneo -en temas, registros y estilo- y solvente libro de cuentos. […]

Escribe tu comentario