Síguenos en



Follow Me on Pinterest





Donaciones

Ayudanos a difundir libros gratuitos

Recomendamos




La ceniza hecha Fractales



Fractales

La ceniza hecha Fractales
Por: Alex Aillón Valverde

Acertado porque los textos que contienen estas páginas son escritos irregulares, que contienen a su vez imágenes fragmentadas, disímiles, que se repiten sin repetirse en una secuencia que hacen de este libro una unidad extraña y experimental pues tal es su naturaleza.

En esta lógica, donde las fronteras se diluyen, estos textos carecen de un centro, son textos a los que bien podría aplicarse el modelo rizomático imaginado por Delleuze y Guatari, en el que la organización de los elementos no siguen las líneas de subordinación jerárquica que acostumbra la producción y organización de un volumen o de un género predeterminado.

A todo lo dicho se suma el hecho de que Miércoles de Ceniza no es un grupo literario conformado por escritores stricto sensu. Lo nutren miembros de diferentes procedencias, a saber actores y directores de teatro, músicos y cantautores, diseñadores gráficos, periodistas e historiadores, que utilizan la palabra como un vehículo, como un material, para explorar nuevas posibilidades creativas.

Editorial S, con el apoyo de la Dirección de Cultura del Gobierno Autónomo de Sucre, tienen el gusto de entregar este nuevo volumen de Miércoles de Ceniza, diseñado por Daniela Peterito Salas e integrado por textos de Darío Torres, Fernando López, Juan Pedro Debreczeni y Alejandro González, convencidos que, como afirmara Miguel Aillón Valverde en el prólogo de su primera entrega en el 2008, la materia con que se nutren y continúan nutriendo estos textos son la levedad, el vacío desterrado y la palabra en expansión.

Fuente: Ecdótica



2 Respuestas »

  1. Arturo von Vacano dice:

    Explique que es el ‘vacio desterrado’, por favor.

    ‘Palabra en expansion’… algo asi como un globo?

    Como luce esa materia?

  2. Chomsky dice:

    No sé por qué los muchachos escribes así, es un galimatías.

Escribe tu comentario